Fueron designados de forma interina 117 enlaces vecinales en Tulancingo

En un primer bloque, fueron designados 117 enlaces vecinales, en diversas colonias de Tulancingo, que fungirán de manera interina hasta que existan las condiciones necesarias para una designación a través de consulta a la ciudadanía.
Esto en cumplimiento al Reglamento para la designación de los órganos auxiliares del Municipio de Tulancingo de Bravo y ante la imposibilidad de hacer una convocatoria masiva por la situación actual de la pandemia de COVID-19 y la tercer ola de contagios.
El primero de esos bloques abarca la designación de 117 enlaces de diversas demarcaciones, a través de una designación; en dos semanas posteriores, vendrá un segundo bloque de designación.
Este proceso de designación, atiende a la necesidad de contar con este tipo de órganos vecinales para que sirvan de enlace entre las diferentes colonias y el gobierno municipal.
El mismo mecanismo de bloques continuará hasta complementar el total de los enlaces en la ciudad.
El nombre de las personas que representarán a estas colonias pueden ser consultados en la página de la Presidencia Municipal en la siguiente dirección: www.tulancingo.gob.mx.