Fue realizado encuentro entre ayuntamientos de Tulancingo y Benito Juárez de Quintana Roo

En la sala de expresidentes del centro cívico social de Tulancingo, se llevó un importante encuentro entre autoridades de Benito Juárez, Quintana Roo y de esta ciudad, teniendo como finalidad compartir prácticas de gobierno e igualmente establecer sinergia y vinculación.

Por parte de Tulancingo se realizaron presentaciones de programas enfocados al desarrollo económico, rescate del campo, de la actividad ganadera e igualmente se pormenorizaron acciones en materia de seguridad además de innovación tecnológica.

Las autoridades de ambos ayuntamientos hablaron del papel de los municipios y de los retos ante los cambios estructurales del país

En el encuentro, se compartió con los regidores de Benito Juárez la visión que ha comprometido el presidente Jorge Márquez Alvarado para que Tulancingo Avance.

Así mismo se dieron a conocer resultados en materia económica, social, cultural, de infraestructura y seguridad

Se indicó que si bien, Benito Juárez tiene como pieza fundamental al turismo, también tiene potencial en otras vocaciones; de ahí la importancia de fomentar la reciprocidad de buenas prácticas y también intercambiar estrategias e ideas.

El Gobierno Municipal de Tulancingo celebró este acercamiento entre ayuntamientos y resaltó que uno de los ejes primordiales para lograr resultados, es la participación ciudadana

Este encuentro, reafirma una vez más la entera disposición de la administración Tulancinguense en hacer equipo con otros gobiernos, entes e instituciones; y de esta manera seguir construyendo el desarrollo sostenible, satisfaciendo las necesidades del presente, sin comprometer los recursos de las nuevas generaciones.