En puerta visita de unidad móvil para cobro de predial en colonias

En Huapalcalco corresponderá del 13 a 16 de junio

La Dirección de Ingresos dependiente de la Secretaria de Finanzas confirmó que, será retomado el recorrido de Unidad Móvil para el cobro de predial, en colonias.
Del 13 al 16 de junio, dicha unidad será instalada al interior de la biblioteca municipal de Huapalcalco con un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Con el acercamiento de cajas a las colonias, se facilita al ciudadano dar cumplimiento a su intención de pago y así sumarse a los 40 mil 491 contribuyentes que ya han atendido el exhorto municipal para estar al corriente y no caer en cartera vencida.
En la unidad móvil, el ciudadano puede aprovechar las promociones que actualmente tiene vigentes la Dirección de Ingresos, tales como, condonación de recargos en cuentas prediales con adeudos en ejercicios anteriores.
Así también, el 10 por ciento de descuento aplicable únicamente al año corriente.
Otro beneficio que también está vigente es la celebración de convenios para que los contribuyentes en rezago puedan regularizarse con la opción de pagos en parcialidades; estos convenios son a través del Departamento de Ejecución Fiscal y de enero a la primera semana de junio se llevan 100 realizados.
Edgar Haciel Bustos Olivares, Secretario de Finanzas informó que del 3 de enero al 8 de junio del año en curso, la recaudación en predial ha sido positiva y se sigue reflejando confianza del ciudadano hacia la administración del presidente Jorge Márquez Alvarado para que Tulancingo Avance.
Para cualquier duda en torno al cobro de Impuesto Predial, el teléfono de atención es 7757558450 extensión 1111.
Posterior a Huapalcalco otros puntos donde estará la Unidad Móvil de cobro de predial son: Medias tierras (del 20 a 23 de junio)
Lindavista del 27 al 30 de junio; Nuevo Tulancingo del 4 a 7 de julio y Rojo Gómez del 11 al 14 de julio.