Director del Instituto Hidalguense de la Juventud realizó visita de trabajo en Tulancingo

El titular del Instituto Hidalguense de la Juventud, Yoshio Javier Cancino, realizó una visita al municipio de Tulancingo, con el objetivo de sentar bases para próximos proyectos en pro de los jóvenes del municipio.

En primera instancia tuvo una plática extensa con el alcalde tulancinguense, Jorge Márquez Alvarado, quien se dijo muy contento de recibir a Cancino Feria, a quien le planteó diversos objetivos, a fin de crear vínculos entre el municipio y la institución estatal.

Por su parte, Pedro Escudero, Director de la Instancia de la Juventud en Tulancingo realizó un recorrido con el funcionario estatal, a fin de que este último conociera parte del acervo histórico y cultural del municipio.

Yoshio Javier Cancino tuvo oportunidad de ingresar al Museo del Santo, personaje icónico del imaginario nacional.

Asimismo, reconoció en edificios históricos como la Estación del Ferrocarril, una oportunidad de detonación del turismo, en cuanto el semáforo sanitario y la mitigación de contagios por Covid-19, lo permita.

De este modo el gobierno municipal y sus instituciones avanzan en acciones para concretar vínculos beneficiosos para la ciudadanía.