Dirección de turismo destinará paquete de capacitaciones para beneficio del ramo comercial de Tulancingo

La Dirección de Turismo informó que en el periodo mayo a octubre de 2023, será cumplido un paquete de seis capacitaciones con beneficio directo para el ramo comercial de Tulancingo.

Las más cercanas serán los días 25 y 26 de mayo, con el tema atención al cliente, y las inscripciones para participar están abiertas en la dirección de Turismo, ubicadas en planta baja de presidencia municipal.

El cupo de participantes es ilimitado e inscribirse no tiene costo, ya que el gobierno municipal que encabeza el presidente Jorge Márquez Alvarado y la secretaría de Fomento Económico asume esta inversión y se proporcionan cursos a manera de beca.

Con este paquete de capacitaciones (que concluirán en octubre), prevé beneficiarse a un aproximado de 300 personas, en su mayoría hoteleros, restauranteros y proveedores de servicios turísticos.

La capacitación, citó la directora de Turismo Yolanda Vera, es uno de los ejes de la campaña de posicionamiento turístico titulada “Tulancingo eres tú”, que tendrá sus primeros frutos durante la feria de la ciudad.

Conforme el calendario estructurado por la secretaría de Fomento Económico, el rol de capacitaciones es el siguiente: 8 y 9 de junio, calidad en el servicio mientras que el 20 y 21 de julio (mercadotecnia como estrategia de venta).

El 10 y 11 de agosto (atención a comensales); 21 y 22 de septiembre (liderazgo y equipo de trabajo); para finalizar en octubre con tema por definir.

Quienes se capaciten, recibirán al final de su preparación, un diploma como incentivo a su compromiso de crecer y avanzar, actualizándose en las nuevas tendencias y exigencias del turismo.

Este paquete de capacitaciones será impartido por el maestro Artemio Becerril Niño, con un amplio y muy nutrido curriculum en la enseñanza a grandes empresas.

Los interesados en participar tienen como fecha límite para confirmar su registro, este 24 de mayo y en caso de así solicitarlo, pueden reservar su lugar para el total de cursos.

Para mayor información, la Dirección de Turismo puso a disposición el teléfono 7757558450 extensión 1190.