Dirección de mantenimiento urbano culminará esta semana mejoras y remozamiento al cuartel de SP

Durante esta semana, la dirección de Mantenimiento Urbano de Tulancingo culminará un conjunto de labores al interior del cuartel de Seguridad Publica.

Así lo informaron el secretario de Seguridad Ciudadana Rafael Guerrero Gómez y el director de Mantenimiento Urbano Pedro Guzmán López, quienes precisaron que, con recursos de la administración y personal del municipio, es como se cumple este plan de mejora instruido por el Presidente Jorge Márquez Alvarado.

En lo que confiere a pintura, se enfatizó la parte frontal del edificio, la cual ya presentaba desgaste incluyendo la señalética y en este contexto se aplican retoques.

Por otra parte, para atender la recomendación de Derechos Humanos, se edificaron dos planchas, en el área de retención femenil, a fin de cumplir lineamientos durante la estancia de mujeres.

En otras acciones también se incluyó mantenimiento de losetas que fungen como piso toda vez que en algunas partes registraban movimientos e inestabilidad.

La dirección de Mantenimiento es la encargada de dar conservación a los diversos inmuebles que alojan dependencias municipales; además de que también se interviene equipamiento urbano que por el uso constante muestre deterioro, tales como juegos infantiles y canchas deportivas

Para cualquier servicio vinculado a mantenimiento urbano, el teléfono de contacto es 7757558450 extensión 1195 o en sus oficinas ubicadas en la planta baja del Centro cívico Social.