DIF municipal continúa con colecta, en apoyo a Tula

Toda esta semana en el Centro de Acopio del ICAM

Porque aún Tula nos necesita, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, del gobierno que avanza, a cargo de Jorge Márquez Alvarado, continúa recibiendo ayuda en el centro de acopio, situado en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica, (ICAM).

La directora del organismo, Juana Cruz Islas, expresó que el apoyo de los tulancinguenses ha sido mucho hasta el momento, y lo agradece, y conminó a seguir uniéndose a esta acción, pues nuestros hermanos de Tula, en verdad lo necesitan.

Informó que aunado a los artículos como agua embotellada, leche en polvo, pañales, alimentos en bolsa, enlatados, artículos de aseo personal, de limpieza, así como cobijas nuevas, cubrebocas, y colchonetas, ahora se requieren medicamentos.

Señaló que los antibióticos que se necesitan deben estar sin caducar y no próximos a caducarse, son: Analgésicos, antihipertensivos, hipoglucemiantes y antifungicos, (tratamiento de hongos en la piel) así como fórmulas lácteas para bebé.

El centro de acopio está ubicado en la calle Corregidora Oriente 304, colonia centro, y agregó que habido saturación por donación de ropa, y ya no se están aceptando prendas de vestir, y la ayuda, se continua recibiendo hasta el próximo domingo, en un horario de 9 a 4 de tarde.

Bajo la frase: “Porque aún Tula nos necesita, Juntos para Ayudar, ¡Ven a donar!, esperamos que los tulancingueses, se sigan sumando a esta noble causa, pues muchas personas que lo perdieron todo, lo agradecen de corazón”, finalizó Cruz Islas.