Miles de tulancinguenses disfrutaron desfile que conmemoró la Revolución Mexicana

Con entusiasmo y alegría, Tulancinguenses disfrutaron del desfile conmemorativo del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

Encabezado por el alcalde Jorge Márquez Alvarado, así como funcionarios de la administración municipal, se llevó a cabo este domingo el tradicional desfile, que por segunda ocasión se realizó por la tarde.

Desde antes de las 18:00 horas, los integrantes de los contingentes de las diversas escuelas e institutos, así como dependencias que participaron en la parada deportiva, comenzaron a darse cita en las inmediaciones de la antigua estación del ferrocarril en donde dio comienzo dicha celebración.

El recorrido se hizo en calles de la ciudad como, Morelos, 21 de marzo, Nicolás Bravo y Lázaro Cárdenas; donde la gente disfrutó de esta actividad, después de 2 años de impedimento, debido a la pandemia.

Después del contingente de funcionarios municipales, siguió la escolta y banda de guerra del heroico cuerpo de Bomberos, seguido de diversas corporaciones de auxilio y socorro, como lo fue Cruz Roja, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Pública y, enseguida, los diversos planteles educativos, de nivel superior hasta nivel básico.

Después de 1 hora y 55 minutos, los aplausos fueron para los bomberos, quienes hicieron gala de valentía con las diversas muestras de maniobras a gran altura sobre una escalera, así como una pirámide humana.

Finalmente, a este recorrido se sumó el club de “Vochos”, que con coloridos adornos y música alusiva, animaron a los presentes.