Del 18 a 20 de noviembre se realizará la feria del suéter en Tulancingo

La Feria del Suéter se realizará del 18 al 20 de noviembre, con sede en Jardín La Floresta, en coincidencia al Buen Fin, así fue informado en Conferencia de Prensa por autoridades municipales en Tulancingo.

En lo referente a la logística del evento, se dijo que la feria operará de las 10:00 a 21:00 horas en los tres días de realización. Se contempla que sean 50 participantes.

Los stands serán ubicados desde el segmento de Elektra con dirección hacia la esquina donde anteriormente se ubicaba la radiodifusora. Sobre la afluencia esperada se dijo que prevén más de 15 mil visitantes, lo cual permitirá tener una derrama económica de 5 millones de pesos, únicamente para el rubro del suéter.

Sobre el costo de los stands, El Secretario de Fomento Económico Juan García Melo informó que para la feria del suéter es de 2 mil 500 pesos.

El titular de Fomento Económico acentuó que para el gobierno que encabeza el presidente Jorge Márquez Alvarado, es prioridad fortalecer a los productores del municipio; por ello, el 70 por ciento de participantes son de Tulancingo y el 30 restante de la región.

Como es habitual, la actividad de exhibición y comercialización de productos estará acompañada de un programa artístico- cultural.

Regidores del ayuntamiento señalaron que este gobierno apoya de manera decidida, la promoción del consumo local y lo bien hecho en Tulancingo, pero sin que esto implique poner en desventaja al resto de comercio, quien depende de sus ventas e ingresos para subsistir en esta etapa de crisis económica mundial.

En la misma conferencia de prensa se informó que para los días los días 25, 26 y 27 de noviembre, se efectuará la Feria del Pan y el Queso, por lo que sigue abierta la convocatoria para expositores y participantes productores.