Continúan labores de limpieza y mantenimiento en colonias de Tulancingo

Ahora tocó apoyar a la limpieza de la colonia Metilatla

Continuando con la atención y respuesta a las peticiones vecinales de los habitantes de las diversas colonias del municipio de Tulancingo que gobierna Jorge Márquez Alvarado, una vez más, la Dirección de Limpia y Disposición de Residuos Sólidos, sostuvo una jornada de limpieza, ahora, en la colonia Metilatla.

Lo anterior, lo informó el director de dicha área Ricardo Oscar García Linarte, quien señaló que estas acciones se efectúan dando cabal cumplimiento a las peticiones que se envían al área de Oficialía de Partes y a la misma dirección que él encabeza.

De tal forma que, esta semana tocó el turno a la colonia Metilatla, en donde el personal de barrido vial y una unidad recolectora, efectuaron la limpieza de todo ese perímetro para seguir generando una buena imagen de todo el municipio, a la ciudadanía y visitantes.

El funcionario señaló que esas acciones se harán de forma continua, siempre y cuando exista de por medio un oficio o petición escrita, dirigido a su área y en donde se señale el requerimiento para la colonia que habrá de beneficiarse.

Sin duda, el hecho de que se hagan ese tipo de acciones, manifiesta la clara intención de los vecinos de que la zona en donde viven, se vea limpia y generé un ambiente agradable.

Finalmente, García Linarte señaló que continuará dando atención y respuesta a esas peticiones, las cuales han sido un compromiso desde la campaña del alcalde Jorge Márquez Alvarado, en donde se avanza por un Tulancingo limpio, día a día.