Con ponencia promueven la salud sexual en medios digitales

Trasmisión en facebook live por parte
de la Instancia Municipal de la Juventud

La Instancia Municipal de la Juventud, en colaboración con la Asociación Aymara Partería, efectuará una ponencia digital denominada: “Salud Sexual en Medios Digitales”.

Dicha actividad que es efectuada por la dependencia del gobierno municipal, con la finalidad de generar conciencia sobre este tema en los jóvenes de Tulancingo.

El titular de la instancia, Roberto Gómez Butrón, indicó que igual participa el Consejo Municipal de la Juventud de esta ciudad, en la promoción, ya que está interesado por las situaciones que viven los jóvenes a temprana edad.

Indicó que bajo la frase de “si nos cuidamos todas y todos, avanzamos”, se busca que los adolescentes comprendan de una manera fácil y sencilla, estos temas considerados aún, estos tiempos como tabús.

La trasmisión es este 19 de mayo, a partir de las siete de la noche, a través de la página de Facebook: @Instancia Municipal de la Juventud.

Dicha ponencia será realizada por las profesionistas en la materia: Esteisy Terrazas Mimila y Yesenia Olvera Ortega.

De esta manera, la actual administración se preocupa por que los jóvenes estén actualizados en relación a información que los beneficie, para su desarrollo tanto físico como mental.