Con brigada de respuesta inmediata se mejorará imagen en calles del primer cuadro de la ciudad

Calles del primer cuadro de la ciudad serán punto de intervención a la estrategia brigada de respuesta inmediata que surge a iniciativa del Presidente Municipal de Tulancingo Jorge Márquez Alvarado, para favorecer una ciudad que avanza.

Participa la Dirección de Obras Públicas, así como las Secretarias de Servicios Municipales así como de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente.

Estas brigadas van enfocadas a realizar jornadas integrales de remozamiento del centro de la ciudad, con labores consistentes en mantenimiento y embellecimiento de las calles como Morelos y Libertad.

Este siete de enero, se comenzó en Morelos y lo hoy desarrollado consistió en: barrido vial, poda de arbustos, colocación de focos y fotoceldas así como reconexiones en aquellos casos que fue requerido, además de bacheo y balizamiento de guarniciones.

Se comenzó desde las 8:00 horas y el objetivo es terminar la intervención a la calle Morelos para continuar en la calle Libertad.

Se eligieron estas calles en virtud de que son vías primarias de conectividad en las cuales se moviliza un importante número poblacional y vehicular, tanto local como foráneo.

De Secretaria de Servicios Municipales, las direcciones que participan son: Mantenimiento Urbano y Limpia y Disposición de Residuos Sólidos así como la Jefatura de Parques y Jardines.

Y en Seguridad Ciudadana participan: Las Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.