Este miércoles comenzarán actividades conmemorativas al día internacional de la mujer en polígonos y parques recreativos

El polígono de la colonia Guadalupe, será este miércoles punto de arranque de una serie de actividades conmemorativas de manera anticipada al día internacional de la mujer, buscando con ello avanzar en temas de respaldo institucional y empoderamiento.

Conforme el programa diseñado por la Dirección de Centros de Desarrollo Comunitario, se abarcará diversas dinámicas tales como: Un diamante en el espejo, en donde las mujeres mirarán hacia su interior con el apoyo de un espejo y redactarán una carta donde reconocerán su valía y su aportación diaria tanto en sus hogares, centros de trabajo y desarrollo profesional.

Igualmente, con el apoyo de la secretaría de Desarrollo Humano se ofrecerá un refrigerio a las participantes y habrá rifas.
El evento del miércoles en polígono Guadalupe comenzará a las 9:00 horas y para asistir deberá obtenerse previamente un acceso sin costo, el cual podrá solicitarse con las encargadas de cada polígono o parque recreativo.

Otras fechas programadas para conmemoraciones del día internacional de la mujer son: 2 de marzo en Jaltepec y 3 de marzo en polígono La Cañada.
Asimismo, 6 de marzo en parque recreativo Avioneta; mientras que el 7 de marzo en polígono Metilatla.

El 9 de marzo en parque recreativo Napateco y se culminará el 10 de marzo en parque recreativo El Paraíso.

Cabe recordar que la Secretaria de Desarrollo Humano por conducto de la Dirección de Centros de Desarrollo Comunitario, todo el año canaliza actividades en pro de la superación de la mujer a través del autoempleo o bien con herramientas que les permiten iniciar o expandir un negocio.

Con los cursos regulares, las mujeres incrementan sus conocimientos en diversas ramas y oficios, pero también cuidan de su salud física y mental con actividades deportivas y de recreación.

Para mayor información sobre las actividades de la Dirección de Centros de Desarrollo Comunitario el teléfono de atención es 7757558450 extensión 1135 o en oficinas ubicadas en el segundo piso de presidencia.