Colocaron primera piedra de hotel en el balneario de Santa Ana Hueytlalpan

Será un complejo de 24 habitaciones divididas en tres pisos

Buscando seguir generando un crecimiento turístico y económico en Tulancingo, la mañana del pasado domingo el alcalde Jorge Márquez Alvarado realizó la colocación de la primera piedra del hotel que estará ubicado en el Balneario de Aguas Termales de Santa Ana Hueytlalpan.

Lo anterior, ante la presencia de los socios del Consejo Directivo del balneario de Santa Ana, así como de funcionarios municipales, que se dieron cita para este memorable acto.

A su llegada al balneario, el alcalde fue recibido por los socios y el presidente del consejo directivo de dicho balneario, Cayetano Palma Tienda, quien a nombre de todos sus compañeros, se dijo orgulloso de dicha obra.

En su momento, el presidente municipal señaló que es muy importante ver la generación de proyectos de crecimiento, como lo es el Balneario de Aguas Termales de Santa Ana, que antes era una zona de terrenos de cultivo, y hoy es un importante complejo turístico que da trabajo a decenas de familias de la comunidad de Santa Ana, así como diversión a cientos de personas que visitan este parque.

Asimismo, el edil se comprometió a seguir apoyando a este sitio para que continúe teniendo un crecimiento sostenido y se generé una derrama económica en este espacio turístico con que cuenta el municipio y que se ha dado a conocer en múltiples partes del país.

En su momento, el encargado del proyecto dio a conocer que esta obra consta de tres plantas con 8 habitaciones en cada piso y, añadieron, en el primer piso habrá dos habitaciones destinadas para personas con discapacidad.

Esta obra que será sustentada con aportaciones de los socios, se espera que su primera etapa esté concluida a finales de este año y que los procesos restantes queden terminados en el mes de marzo y dar la bienvenida a los primeros huéspedes en Semana Santa.