Centro cultural Ricardo Garibay transmite vía streaming: “bailando en un tacón”

Participación de los ballets: “Padre de la Patria” y “Folclor Hidalguense»

El Centro Cultural Ricardo Garibay, del municipio de Tulancingo, dirigido por Humberto Delgadillo Velázquez; efectuó los pasados días miércoles y jueves, la transmisión del evento denominado: “Bailando en un tacón”.

La sede fue el auditorio Manuel Fernando Soto, a partir de las 5 de la tarde, con la participación de los ballets “Padre de la Patria”, el miércoles, y el jueves, tocó el turno al de “Folclor Hidalguense”.

Dicha actividad se difundió a través de streaming en la página de la citada dependencia, a fin de que la ciudadanía conozca el talento local.

Cabe mencionar, que ambas compañías de danza llevan una gran trayectoria, y se han presentado con éxito, tanto en esta ciudad como en municipios aledaños.

Las compañías dancísticas han mostrado vistosas estampas regionales de los diferentes estados que conforman la república mexicana, dirigidos atinadamente por Bernardo Vargas y Diego Malta, respectivamente.

Es así como el gobierno que avanza, difunde y reconoce a los tulancinguenses, que se expresan a través de las disciplinas artísticas.