Campaña de refrendos en el panteón San Miguel

La finalidad es la actualización digital de datos

La dirección de Panteones Municipales, del gobierno de Tulancingo lleva a cabo una campaña de refrendos.

Se informó que el objetivo es, que la población actualice sus datos en el sistema digital y combatir el 80 por ciento de rezago que existe en el cementerio San Miguel.

Al respecto el titular de la dependencia indicó que de esta manera se otorgará a los tulancinguenses, las facilidades para que los titulares de los espacios puedan regularizar sus pagos y tramites que estén relacionados a los lugares donde descansan los restos de sus seres queridos.

Refirió que en el caso del Panteón “San Miguel”, la primera y segunda sección, así como el área de capillas, sobrepasan los años en que no se ha tenido el acercamiento de los ciudadanos.

El panteón “San Miguel” tiene un número mayor a siete mil tumbas y considerando el alto rezago administrativo, es como se genera esta invitación a regularizarse y con ello el exhorto a que acudan a las oficinas del panteón y de esta manera se pueda atender cada situación particularmente.

El funcionario dijo finalmente que para mayor información pueden ingresar a las páginas oficiales, tanto del municipio como en la Secretaría de Servicios Municipales, que dirige Elena Lazcano Delgadillo.

Igual pueden acudir a las instalaciones del cementerio, ubicado en la Calzada Hidalgo número 1000, en la colonia Zapotlán de Allende, o comunicarse al teléfono 775 7-53-18-41.

Con campañas como la mencionada se busca dar oportunidad a la ciudadanía a fin de que tenga en orden tanto su documentación como los trámites, para quien es titular y así utilizar el espacio que les corresponde sin mayor complicación.