Cajas de CAAMT e impuesto predial amplían su horario de servicio esta semana

En apoyo a los contribuyentes del municipio de Tulancingo y tomando en cuenta que muchos de ellos realizan diversas actividades durante gran parte del día; el gobierno municipal presidido por Jorge Márquez Alvarado, únicamente por esta semana, decidió ampliar el horario de servicio del cobro de impuestos de agua potable y predial.

Señalando que la mayor parte de los contribuyentes cumplidos puedan gozar del beneficio del descuento del 30 por ciento en impuesto predial y un 10 por ciento en agua potable, durante estos últimos días del mes de enero.

De tal forma que, desde este martes, se ha dispuesto un horario de servicio de cobro, de 07:30 a 18:00 horas, de lunes a viernes y el sábado y domingo (último día de mes) se estará dando servicio de 09:00 de la mañana a 18:00 horas.

Este beneficio será en las cajas que se ubican en el edificio de la Presidencia Municipal, y en el Centro Cultural “Ricardo Garibay”, en el centro de la ciudad.

Lo anterior, buscando el mayor número de usuarios beneficiados con el descuento, por lo que la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT), así como Impuesto predial, a cargo de Luis Enrique Hidalgo y César Zúñiga Colín, respectivamente, darán la atención al público con la ampliación de horario.

De igual manera, se estarán llevando a cabo las debidas medidas sanitarias para evitar cualquier posible contagio, solicitando evitar la presencia de menores de edad, además de utilizar cubrebocas, en todo momento.