Caja móvil de CAAMT realiza recorrido en colonias de Tulancingo

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), acerca a tu domicilio el servicio de la caja móvil de cobro, con el objetivo de que los ciudadanos que viven lejos de presidencia y el centro, puedan realizar y se pongan al corriente, en su pago de servicio.

Al respecto, Luis Enrique Hidalgo Hernández, director general de la CAAMT, destacó que una de las prioridades del gobierno que preside Jorge Márquez Alvarado y el organismo operador, es evitar en la medida de lo posible el traslado a las cajas fijas y así la caja móvil de cobro va hasta donde es solicitado este servicio.

A través de esta facilidad, el usuario podrá decidir cubrir su cuota por el servicio de agua, ya sea de manera mensual o anual, si este cuenta con servicio doméstico fijo, domestico tandeado, comercial fijo, domestico medido, comercial medido o industrial medido.

Con esta acción, Hidalgo Hernández resaltó que el objetivo del programa es abatir la cartera vencida y que todos los usuarios se pongan al corriente; de esa manera se mejora la recaudación del pago y continúan los servicios que requiere la ciudadanía en materia hidráulica.

La directora del área comercial Ángela Leyva de la Rosa, dio a conocer los días, horarios y colonias donde se encontrará la caja móvil de cobro.

Para cerrar el noveno mes del año estará en la colonia Los Álamos en un horario de 09:00 a 15:00 horas, ubicada en José María Pavón, frente al museo del ferrocarril, este 29 y 30 en el pozo Valle Verde de 08:00 a 11:00 de la mañana y después se traslada a la calle José María Morelos y Pavón de 11:30 a 15:30 horas, en la colonia los Álamos.

En octubre, por si los vecinos de los Álamos y colonias aledañas no pudieron ir a presentar su pago, la caja móvil regresara de 11:30 a 15:30 horas, a la misma dirección citada anteriormente. El día 4, asistirá al fraccionamiento La Loma, frente al módulo de vigilancia en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Continuando con las actividades, el día 05 de octubre, la ciudadanía puede pagar en el pozo Valle Verde, donde estará la caja móvil de 08 a 11:00 horas, en la calle Emiliano Zapata frente a la primaria Club de Leones en la colonia Francisco I. Madero; con un horario de 11:30 a 15:30 horas..

Posteriormente el día 6 de octubre, seguirá en la col Francisco. I. Madero en la misma ubicación, en un horario de 09:00 a 15:00 horas y el 07 estará a la disposición de la ciudadanía, en el pozo Valle Verde de 08:00 a 11:00 horas y, posteriormente, en la calle Emiliano Zapata frente a la primaria Club de Leones de 11:30 a 15:30 horas