CAIC Madero organiza actividades lúdicas

Fomentando la Cultura Vial

Acciones en beneficio de la niñez Tulancinguense, efectúa la administración municipal a cargo de Jorge Márquez Alvarado, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presidido por Yolanda Magaldi Rivera.

Los pequeños de preescolar del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Francisco I. Madero, llevaron a cabo actividades con el tema de Oficios y Profesiones.

Nahyr Atilano Hernández Directora del lugar, informó que las maestras realizan una serie de actividades lúdicas, atractivas y divertidas para los alumnos, con la intención de que el aprendizaje sea significativo, basado en la experiencia que el alumno adquiere.

Sobre el tema mencionó que hubo gran participación de los padres de familia, ya que se utilizaron materiales realizados por ellos, dónde la creatividad e imaginación se conjunto en un contexto familiar.

Para dar más interés al tema de Oficios y Profesiones se contó con la participación de un oficial de tránsito, para que los pequeños tengan una experiencia más real en su vida cotidiana.

De esta forma es como se avanza en acciones que benefician al sector estudiantil.