CAIC Juárez y Francisco I. Madero efectúan preinscripciones para preescolar

El plazo termina el 17 del mes en curso

Sin que la pandemia detenga las actividades, el gobierno de Tulancingo presidido por Jorge Márquez Alvarado, continúa efectuando diversas acciones por medio de las plataformas digitales, y es así que, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dirigido por Yolanda Magaldi Rivera, efectúa varias acciones a favor de la ciudadanía.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora del organismo asistencial Juana Cruz Islas, quien informó que se llevan a cabo las pre – inscripciones para nivel preescolar en los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), de la calle Juárez y de la colonia Francisco I Madero, a cargo de María Magdalena Gómez Vera y Eunice Nair Atilano Hernández, respectivamente.

Informó que el periodo termina hasta el 17 del mes en curso y que las capacitaciones que se ofrecen son para los seis campos informativos en las materias de Ingles y Educación Física a cargo de maestras auxiliares.

Se conoció que el proceso se hará mediante las plataformas digitales de WhatsApp, Zoom y Google Meet.

Señalando que para poder acceder a ellas se debe ingresar a la página de Facebok CAIC Juárez y abrir el siguiente link: https://www.facebook.com/CAIC-Ju%C3%A1rez-542288609986462/.

Para obtener mayores informes, se puede llamar al teléfono: 775 112 29 31, donde se les indicará a los padres de familia que documentación y requisitos se requieren para el ciclo escolar 2021-2022 que inicia en agosto.

Cruz Islas destacó que las clases se realizan de manera virtual en las redes sociales de cada CAIC, y que permanecerán disponibles, si los padres no pueden acceder en determinados horarios.

Agregó finalmente que, en el caso del CAIC Francisco Madero, la inscripción será por WhatsApp, a través del teléfono: 775 130 06 32.