CAAMT recaudó cerca de 24 mdp durante el primer mes del año

La Directora Comercial, Ángela Leyva De la Rosa afirmó que la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), recaudó durante el mes de enero y a pesar de la pandemia, un ingreso de 23 millones 581 mil 597.13 pesos.

Esta información vertida, corresponde al pago oportuno de 22 mil 482 usuarios que atendieron el llamado del organismo operador a realizar el pago de su servicio de agua en sus diferentes modalidades.

Señaló que esta cifra es el 51 por ciento del padrón con el que cuenta el organismo operador, por lo que invitó a la ciudadanía que aún no ha cubierto sus adeudos, a que aprovechen que en éste mes de febrero se cuenta con un cinco por ciento de descuento.

Leyva De la Rosa agradeció la confianza de la ciudadanía ya que los gastos corrientes del organismo son una gran necesidad a cubrir para que, el agua, sea extraída, tratada, almacenada y distribuida al consumidor a través de infraestructura hidráulica que requiere recursos económicos y humanos para su construcción, mantenimiento y ampliación.

Destacó que las colonias La cañada, Lomas del Progreso, Minera Sección 200, Parque de Poblamiento Hidalgo Unido, La Cruz, Vicente Guerrero, Plutarco Elías Calles, Adolfo López Mateos, Santa Teresa y Rojo Gómez han sido de las más cumplidas con el pago de sus contribuciones.

La funcionaria finalizó invitando a la ciudadanía que acudan a las cajas de cobro instaladas en la Presidencia Municipal, el centro cultural Ricardo Garibay, la Guadalupe y Hornedo en un horario de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes y de 8:30 a 13:00 horas los sábados.