CAAMT realiza notificaciones invitando a la ciudadanía a regularizarse

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo a través de su Directora Comercial Ángela Leyva De la Rosa informó que se está acudiendo a las colonias a notificar a la ciudadanía a las puertas de su hogar donde se les invita a pagar su servicio.

La funcionaria señaló que esta medida es una estrategia para incrementar el ingreso al organismo operador a efecto de seguir brindando servicios como reparación de fugas, drenaje y alcantarillado.

Agregó que, “uno de los mecanismos que les facilitan el pago a los usuarios es llevar una caja móvil hasta la Colonia que lo solicite, de esa manera no tienen que trasladarse hasta la presidencia municipal y ya instalada esta oficina móvil posteriormente a la entrega de la notificación se invita a que se pongan al corriente”.

Indicó que las colonias que están recibiendo esta clase de servicio durante esta semana son La Cañada y Napateco donde la caja de cobro está de 8.30 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

El personal que hace esta notificación solo invita a la población, para que en la medida de lo posible pague su servicio y de esa manera se aproveche la cercanía del sistema de cobro portátil.

Se recalcó que, en caso de recibir un aviso de este tipo y se va al corriente en su pago, hacer caso omiso.

Cabe destacar que el pago de cada contribuyente ayuda a la operatividad de este órgano descentralizado.