CAAMT invita a la ciudadanía a ponerse al corriente con el pago de su servicio

Emite notificaciones a usuarios para que se actualicen

Con el objetivo de que la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAAMT), cuente con finanzas sanas y, además, recursos para poder tener infraestructura, a través del director del organismo operador, Luis Enrique Hidalgo Hernández, se instó a los usuarios a estar al corriente en sus pagos por el servicio.

En este sentido, Ángela Leyva de la Rosa, directora del Área Comercial de la CAAMT exhortó a la ciudadanía a realizar su pago por servicio de agua, así como hacer uso consciente y racional de la misma; por lo que informó que se está llevando a cabo una jornada de notificaciones para invitar a hacer el pago correspondiente y estar al corriente en sus contribuciones.

Se informó además, que se han entregado alrededor de 8 mil 599 notificaciones, en las diferentes colonias del municipio, por lo que se solicitó al mismo número de usuarios a que se pongan al corriente, ya que gracias a su contribución se da la continuidad de manera oportuna en el servicio, además de apoyar al mantenimiento y modernización del sistema y de redes hidráulicas.

Para acudir a realizar cualquier trámite, tanto a cajas ubicadas en presidencia municipal como en el Centro Cultura “Ricardo Garibay”, se sugirió que lo realice solamente el titular, portar cubre bocas, respetar la sana distancia; si llegase el usuario a estornudar hacerlo con el ángulo interno del brazo, y utilizar el gel antibacterial con base de alcohol, mismo que está a la disposición del contribuyente.

Se explicó que al realizar de forma puntual la contribución del vital líquido, el recurso es invertido principalmente en gastos de operación y administrativos que conllevan a una adecuada y puntual atención a la población en materia hidráulica.

Asimismo, la caja móvil de cobro se mantiene a disposición ciudadana, siendo solicitado este servicio a través de los representantes vecinales, y de esta manera agendan fechas de visita.

Por último, para mayor información, se pidió a los usuarios comunicarse a los teléfonos 775 753 84 22 y 775 755 84 50, extensión 1178, de lunes a viernes en horarios de oficina, así como el número 775 162 91 52 con servicio las 24 horas.