CAAMT, exhorta a la ciudadanía a evitar realizar reportes falsos al call center

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), invita a la ciudadanía a evitar realizar falsos reportes sobre la falta del vital líquido en las colonias de la ciudad.

Al respecto, Luis Enrique Hidalgo exhorta a la población para que cuando se vaya a realizar un reporte a la CAAMT, se proporcionen los datos completos y precisos para darle atención puntual y personalizada como lo requiere el usuario.

Se solicita que se brinde la información como: calle, colonia, referencias, tipo de reporte (Fuga de agua, Desperdicio, Fuga de drenaje, Falta del hídrico, etc.), nombre y número de teléfono del que reporta, esto con la finalidad de que las cuadrillas correspondientes al desperfecto, atiendan de manera inmediata y no perder tiempo en la búsqueda del problema.

El funcionario, de la misma manera, sugiere al ciudadano a emitir su reporte fidedigno en los medios de comunicación electrónica, como las estaciones de radio proporcionando los datos correspondientes y no generalizar que es en toda una colonia del municipio, ya que se han dado casos en que es solo la toma domiciliar la afectada, y no toda una colonia
Por último, para dar un mejor servicio, Hidalgo Hernández reitera a la población que tenga una emergencia hidráulica, realice su reporte al número telefónico 775-755-8450, extensión 2126, en un horario de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas, para que sea canalizado y una cuadrilla de personal de la CAAMT les dé pronta respuesta.
Con estas acciones Tulancingo Avanza en materia de atención a la población, mejora de los servicios y actualización, un beneficio para todos los ciudadanos.