CAAMT apoya en la limpieza del circuito Chapultepec en la colonia El Paraíso

Finalizaron los trabajos de limpieza y retiro de acumulación de lodo por las lluvias en el bulevar Chapultepec en la colonia El Paraíso.

Con el objetivo de prevenir riesgos, que se han presentado durante la temporada de lluvias; el titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Luis Enrique Hidalgo Hernández, señaló que una de las prioridades es la seguridad de la ciudadanía y su patrimonio.

Cabe destacar que los trabajos son indicaciones del gobierno municipal que encabeza el presidente Jorge Márquez Alvarado, para avanzar en la mitigación de riesgos, en materia de Protección Civil y, ante la temporada de fuertes precipitaciones.

Enrique Hidalgo informó que para tales acciones de limpieza se contó con el apoyo de una máquina retroexcavadora de la Comisión de Agua y Alcantarillado y un camión pesado de 14 metros cúbicos, a fin de hacer el retiro del lodo y basura acumulada en el bulevar que obstruían el paso y estaban tapando las rejillas pluviales.

Destacó que con los trabajos de limpieza se ha cumplido con el retiro de 89 toneladas de lodo, basura. En un total de 363 metros lineales que comprenden esta arteria.

Con estas acciones certeras, Tulancingo avanza con resultados en temas de prevención, actualización, protección de la ciudadanía y mejora en los servicios básicos.