Secretaría de fomento económico y bolsa de trabajo prevén concluir el año con 60 días por el empleo efectuados

Juan García Melo, secretario de Fomento Económico y Claudia Muñoz García, de Bolsa de Trabajo informaron que prevén cerrar el 2022 con 60 días por el empleo realizados.

Este jueves, a partir de las 10:00 horas se realizará el día por el empleo número 53, con sede en el Centro Cultural Ricardo Garibay y se contará con 60 vacantes en los ramos textiles y de servicios.

La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres mayores de edad, que tengan la intención de insertarse en el campo laboral, dentro de empresas legalmente constituidas en la ciudad.

Habrá cinco modalidades de empleos a elegir en los puestos de:
Ayudante de producción, ayudante de mantenimiento; operarios de máquinas y guardias de seguridad. Se ofrece sueldo base más prestaciones de ley e incentivos.

Los interesados deberán presentarse a entrevistas de trabajo con solicitud de trabajo elaborada y en caso de dificultad para el llenado, habrá asesoramiento por parte de personal de bolsa de trabajo.

Con los días por empleo realizados cada jueves, se amplían posibilidades para que la población en edad productiva, acceda a vinculación sin costo y con atención directa de reclutadores directamente de las empresas contratistas.

Bolsa de trabajo ha promovido durante el presente año, más de 6 mil vacantes en diferentes rubros y la mayor ocupación se ha tenido en fábricas textiles, tiendas de autoservicio y restaurantes.

Con el apoyo decidido del presidente Jorge Márquez Alvarado, ya suman 5 mil contrataciones de Tulancinguenses en lo que va del año, y el último día por el empleo del 2022, será el próximo jueves 15 de Diciembre, en centro cultural Ricardo Garibay.

Para más información sobre los días por el empleo o en general la bolsa de trabajo la población podrá solicitarlo en el WhatsApp 5534072708 o en oficinas ubicadas en la planta baja de presidencia municipal.