Avanza Tulancingo a ser una ciudad más limpia

Dirección de Limpia atiende petición de vecinos de Alamoxtitla

Buscando que la ciudad de Tulancingo sea una ciudad limpia y que genere una excelente imagen a propios y visitantes, el gobierno que encabeza Jorge Márquez Alvarado, a través de la Dirección de Limpia y Disposición de Residuos Sólidos efectuó el aseo de la colonia Alamoxtitla.

Lo anterior, lo dio a conocer el titular de la dirección antes mencionada del municipio, Oscar Ricardo García Linarte, quien señaló que esta acción fue en respuesta a un oficio recibido en la Oficialía de Partes del municipio, en donde se le dio la atención inmediata.

De tal forma que, a través de una brigada de barrido vial, así como personal operativo de la Dirección de Limpia, se implementó una jornada de limpieza en todas las calles que comprenden la colonia Alamoxtitlta, en conjunto con el enlace vecinal y habitantes del sector, quienes se sumaron a esta actividad.

De esta manera es como el alcalde de Tulancingo Jorge Márquez Alvarado da respuesta a las peticiones ciudadanas y reivindica su compromiso de campaña, de tener un Tulancingo más limpio, a través de estas acciones.

Finalmente, señaló García Linarte, estos trabajos de limpieza se harán de forma continua en las colonias que así lo soliciten, sumando el apoyo de los vecinos y de sus enlaces vecinales para que Tulancingo sea más limpio cada día.