Anuncia CAAMT descuentos durante los meses de enero y febrero del 2022

Serán el 10% en enero y 5% en febrero

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) anuncio los descuentos que durante el mes de Enero se tendrá con la promoción del 10 por ciento de descuento en el pago del servicio de agua potable y en el mes de Febrero será un 5 por ciento de descuento, a los usuarios que no tengan adeudo y cuenten con un servicio doméstico fijo.

Al respecto, el director de la CAAMT, Luis Enrique Hidalgo Hernández, dio a conocer que bajo las instrucciones del alcalde Jorge Márquez Alvarado, no hubo ningún incremento en las tarifas, manteniendo los mismos precios que el 2021.

Lo anterior, cumpliendo con una de las directrices del presidente en materia de apoyo económico a la población y mejora de servicios, de la misma manera exhorta a la ciudadanía a cumplir con su pago del servicio.

Con base a lo autorizado y decretado por el Congreso del Estado de Hidalgo, se continuará otorgando el 50 por ciento de descuento a personas con discapacidad, pensionados, jubilados y de la tercera edad.

La directora del área comercial de la CAAMT, Ángela Leyva de la Rosa señaló que para ello el usuario deberá presentar su credencial de INAPAM, y en el caso de personas con discapacidad una credencial o dictamen médico, que avale tal situación. De la misma manera informó que el descuento aplica a una sola propiedad.

Los horarios de atención en las cajas de cobro ubicadas en presidencia municipal, son de lunes a viernes de 08:30 am, a 04:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:30 pm, la caja del Centro Cultural “Ricardo Garibay” es de lunes a viernes de 08:30 am a 08:00 pm y los sábados de 09:00 am a 07:00 pm, mientras tanto las cajas Guadalupe y Antonio Hornedo, es de lunes a viernes de 08:30 am a 04:00 pm.