Amplia horario de servicio bolsa de trabajo de Tulancingo, con interacción en redes sociales

A partir de este 11 de agosto buscadores de empleo y
empresas con vacantes podrán registrarse en línea

En trabajos coordinados entre la Secretaria de Fomento Económico, Dirección de Bolsa de Trabajo y Comunicación Digital se pondrá en marcha interacción en redes sociales a través de la cual los buscadores de empleo podrán ser vinculados a ofertas laborales por este medio.

Asimismo, las empresas con vacantes podrán promocionar sus vacantes sin costo utilizando los beneficios de los avances tecnológicos.

Juan García Melo, Secretario de Fomento Económico dio a conocer que siguiendo la instrucción del presidente Jorge Márquez Alvarado, es como a partir de este 11 de agosto se facilita a Tulancinguenses el incorporarse a una fuente laboral, mediante el llenado de solicitudes de empleo con atención digital.

Con esta acción, se evita el desplazamiento de personas a oficina aunado a que se cumple el propósito institucional de ofrecer una administración en constante innovación.

El link para que los buscadores de empleo y empresarios puedan recibir atención digital a través de la Dirección de Bolsa de trabajo estará disponible en la cuenta de Facebook @BolsaDeTrabajoTulancingo.

De manera habitual, con atención presencial la Dirección de Bolsa de Trabajo atiende 250 personas cada mes, siendo la edad promedio de 25 a 50 años.

En materia de empresas se tiene un registro de 368 con perfil de industria, comercio y servicios.
Al poner en servicio esta nueva modalidad de atención digital se persigue que la población se inserte a la nueva era tecnológica y así revertir la brecha existente.

Ante la actual pandemia, el Gobierno que encabeza el presidente Jorge Márquez Alvarado, ha previsto que la administración local incorpore nuevas formas de atención, más allá de la tradicional con contacto presencial.

Para mayor información sobre la atención digital que estará en activo a partir de este 11 de agosto o cualquier trámite de bolsa de trabajo, el teléfono de contacto es 7757558450 extensión 1194 con la Licenciada Claudia Muñoz García o bien en la página de Facebook @BolsaDeTrabajoTulancingo.