Alcalde Jorge Márquez llevó a cabo su primera audiencia pública

Jorge Márquez Alvarado, Presidente de Tulancingo encabezó este 17 de diciembre su primera audiencia pública en el pasillo principal del Centro Cívico Social para escuchar y atender a la población que será parte fundamental en el objetivo de una ciudad que avanza. El mandatario local estuvo acompañado de funcionarios de su administración, y en este primer ejercicio de contacto ciudadano remarcó que buscará replicar esta dinámica, de lunes a viernes a partir de las 08:30 horas, en presidencia municipal.

Con ello, la ciudadanía podrá exponer planteamientos e incluso propuestas que hagan eco en este gobierno inclusivo y para todos. Pues la prioridad de esta dinámica es la atención y respuesta inmediata a las peticiones y necesidades de los ciudadanos de Tulancingo, a través de la instancia que corresponda.

A título individual o en comisiones, las personas tuvieron el acercamiento con el alcalde y su equipo de trabajo, con total apego a los protocolos de prevención sanitaria. Los temas predominantes en esta primera audiencia fueron, lo relacionado a servicios públicos, seguridad, fomento económico y en este último tema se dio a conocer que en fecha próxima se compartirán los pormenores para impulsar la reactivación económica.

En lo que compete a servicios públicos y lo relativo a seguridad, el Presidente Municipal señaló que ya se han girado las instrucciones para que se otorguen de manera eficiente, pues con ello se sentarán las bases de un gobierno siempre cercano.

Respecto a los temas que requieren seguimiento a través de las áreas y dependencias, el Alcalde comprometió que los Secretarios y Directores deberán establecer los medios de solución pertinente, o bien ser claros en los tiempos para concretar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.