Alcalde Jorge Márquez inauguró pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas

Inversión histórica para Viveros de la Loma por más de 3 mdp

En un ambiente de alegría, la administración de Tulancingo que encabeza el presidente Jorge Márquez Alvarado, consolidó un importante paquete de obra para Viveros de la Loma conformado por pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas, significando una millonaria inversión para esta localidad.

Durante la inauguración y reapertura de la calle Eucalipto, esquina con Circuito Chapultepec, el presidente Jorge Márquez Alvarado dijo que el desarrollo de Tulancingo sigue adelante con obras que elevarán considerablemente la calidad de vida, pues en el caso de Viveros de la Loma, los vecinos padecían para accesar y expuestos a enfermedades por el abundante polvo, a causa de una superficie rustica.

La importancia de calle Eucalipto, reviste en que es el acceso principal a la localidad; de ahí que exista un gran flujo de ingreso y salida a diversas horas del día.

En lo que compete a pavimento con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, se abarcó una extensión de 2 mil 697.05 metros cuadrados.

En guarniciones (también de concreto hidráulico), se intervinieron 555.04 metros lineales mientras que en banquetas 632.77 metros cuadrados.

Asimismo, el puente vehicular de Viveros de la Loma fue objeto de mejoras, entre ellas la sustitución de loza existente y pintura.

En suma, este Gobierno genera el desarrollo sostenido y equilibrado del municipio, con atención por igual a la zona urbana y a las localidades.

Para Viveros de la Loma se prevé beneficiar a más de mil habitantes con la nueva calle, favoreciendo con ello que los ciudadanos se movilicen en menor tiempo y con mayor comodidad.

Cabe resaltar que también se beneficia a escolares de instituciones asentadas en la zona, quienes podrán llegar con mayor seguridad a sus centros educativos, así como localidades aledañas.

El pavimento generado es de alta resistencia, de 200 kilogramos sobre centímetro cuadrado incluyendo malla electro soldada.

El paquete de obra para Viveros de la Loma, supera los 3 millones de pesos, reiterando que es una inversión histórica que marca pauta para seguir apuntalando el esfuerzo de gestión.