Alcalde Jorge Márquez entregó una etapa más de la calle cantera en colonia el paraíso norte

Se abarcó una extensión de mil 277.55 m2 de piso para pavimento

Con inversión de un millón 323 mil 575 .42 pesos del fondo FAISM 2022, la administración del presidente Jorge Márquez Alvarado, concretó una etapa más de pavimento de concreto hidráulico en la calle Cantera de la colonia Paraíso Norte, incluyendo también el rubro de guarniciones.

Tras la reciente finalización de esa etapa y cumplir el fraguado; este 7 de noviembre el presidente Jorge Márquez, acompañado de integrantes del ayuntamiento, funcionarios de su administración y beneficiarios, efectuó el corte inaugural del nuevo segmento de calle que abarcó mil 277.55 metros cuadrados.

La importancia de continuar la pavimentación de calle Cantera radica en que es una arteria fundamental en los objetivos de conectividad para las diversas secciones de la colonia El Paraíso, además de que es el acceso al cuartel policial.

Durante el evento de reapertura a la circulación vehicular, el mandatario Jorge Márquez Alvarado reconoció a la Dirección de Obras Publicas por supervisar el buen desarrollo de estos trabajos de manera conjunta con un comité de obra, lo cual favorece una calle funcional de gran calidad para facilitar el desplazamiento tanto de unidades particulares y del transporte público.

De manera general, la colonia El Paraíso ha tenido diversos beneficios en infraestructura, en su mayoría pavimentaciones.

Durante 2021 se ejecutaron cuatro pavimentaciones y en 2022, cuatro más convirtiendo a este sector en uno de los más atendidos en temas de urbanización.

Se anticipó que se mantendrán gestiones con el orden estatal y federal para lograr más inversión y así, programar obras que coloquen a Tulancingo como un municipio que Avanza con justicia social.