Agentes de movilidad son capacitados en principios y valores

El objetivo es fortalecer su vocación de servicio y su ética

Con el objetivo de afianzar su vocación de servicio y ética profesional, el total de recurso humano que integra la dirección de movilidad y transporte recibió un taller en principios y valores el cual tuvo como sede al cuartel de seguridad pública.

Para no descuidar el servicio a la ciudadanía, el taller se imparte por bloques y la enseñanza está a cargo de Eduardo Othón Carrasco Linarte, quien hablo de los valores universales que deben imperar en el mundo para vivir en armonía y paz social.

El curso abarca dos días (3 y 4 de enero) y es la primera capacitación para iniciar el año, ya que es interés del presidente Jorge Márquez Alvarado que los agentes de movilidad y personal administrativo se profesionalicen y así se ofrezcan un servicio humano y de calidad a las y los Tulancinguenses.

Cabe mencionar que por su perfil de servicio la Dirección de Movilidad tiene estrecho contacto con la ciudadanía con trabajo intra y extramuros, de ahí la importancia de programar cursos que reditúen en una corporación que atiende con calidad y calidez.

Berenice Osorno Rodríguez, titular de movilidad y transporte anticipó que ya gestionan la impartición de más capacitaciones que faciliten a elementos y personal administrativo el desarrollo de su labor cotidiana.

Se programó como primer punto el tema de principios y valores, toda vez que la corporación debe regirse con altos estándares y así los agentes de movilidad sean un ejemplo para las nuevas generaciones que tienen puesta su atención en quienes incluso se han caracterizado en labores heroicas como apoyo a accidentados y mujeres en trabajo de parto, entre otros temas que implicar servir para que Tulancingo Avance.