Adquieren unidades para ofrecer a la población, calidad y prontitud en el servicio

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población y realizar acciones en beneficio de los habitantes, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo, adquirió nuevas unidades automotrices.

Estos vehículos redundarán para fortalecer el parque vehicular que es necesario para brindar una atención más pronta y eficaz que requieren los tulancinguenses, así lo destacó el director de la CAAMT, Luis Enrique Hidalgo Hernández.

Cabe señalar que estas 4 adquisiciones son por instrucción del gobierno municipal que encabeza el presidente Jorge Márquez Alvarado, a fin de lograr una mayor eficiencia.

Hidalgo Hernández, detalló que la inversión del organismo operador fue de 5 millones 575 mil pesos, lo cual beneficia a un total de 129 mil 935 habitantes de esta ciudad.

Las nuevas unidades son un Vactor plus marca KENWORTH modelo 2012 color blanco para el área de alcantarillado; Una camioneta NISSAN tipo Estacas color blanco modelo 2019 para el área de cortes y reconexiones, así como una NISSAN tipo Urvan modelo 2020, color blanco para caja móvil, y otra más, DODGE RAM modelo 2015 color blanco para el área de construcción y distribución.

El funcionario informó que estos vehículos, fueron de gran apoyo, durante la contingencia originada por el huracán “Grace”, el pasado fin de semana.

Es de esta forma, y gracias a la contribución del pago oportuno de los usuarios, es que se avanza en relación al equipamiento de este organismo operador, para ofrecerle a la población calidad, prontitud y mejora en los servicios.