1 de julio reabre caja centro para cobro de predial

Francisco Velasco Orozco, Director de Ingresos informó que este 1 de julio será reabierta la caja centro para que ciudadanos puedan realizar el pago de Impuesto Predial sin tener que movilizarse hasta el centro cívico social de Tulancingo.

Debido a las restricciones a causa de la pandemia, dicha caja fue temporalmente cerrada, sin embargo los ciudadanos solicitaron al presidente Jorge Márquez Alvarado reanudarla y así acercar los servicios de la administración.

En este sentido, se atenderá con flujo controlado y respetando en todo momento las medidas sanitarias y de bioseguridad

El horario de la caja ubicada en el Centro Cultural Ricardo Garibay operará de 8.30 a 16:00 horas, de lunes a viernes y se sumará a las opciones para que la ciudadanía pueda efectuar el cumplimiento de sus contribuciones.

En la caja centro, será aplicado el 10 por ciento de descuento en predial 2021, así como lo relativo a condonación de recargos para regularizar adeudos de años atrasados; siendo este un apoyo institucional para sobrellevar la crisis económica que la pandemia ha causado en la ciudadanía.

En más acciones para desalentar la movilidad, también existe la alternativa de caja de cobro móvil a colonias o localidades.

Para ello, basta que el apoyo sea solicitado por oficio a la Dirección de Ingresos o bien a Impuesto Predial.

Para mayor información, en torno al cobro de impuesto predial o bien solicitar caja móvil de cobro, el medio de contacto es vía telefónica al 7757558450 extensión 1111 o en la dirección electrónica predial@tulancingo.gob.mx.