Concluyeron obras de pavimentación y alcantarillado en Santa Ana Hueytlalpan

Jorge Márquez Alvarado, alcalde de Tulancingo comunicó la reciente conclusión de dos obras en la localidad Santa Ana Hueytlalpan que tienen como propósito justicia social y mejorar las condiciones de vida.

Las referidas obras son: Construcción de pavimentación hidráulica de calle 23 de mayo (entre calles 5 de mayo y Paraíso) así como alcantarillado sanitario abarcando de barrio san Felipe a san Vicente.

Respecto a la pavimentación de la calle 23 de mayo, supera los 2 mil 300 metros cuadrados de piso de concreto de 15 centímetros de espesor, integrando también casi 80 metros lineales de guarnición y más de 82 metros cuadrados de losas para banqueta.

Para lograr estas metas y alcances, se aplicaron recursos del programa FAISM 2021 por un monto de 2 millones 406 mil 931.62 pesos.

También con recursos del mismo programa, se consolidó un importante alcantarillado sanitario con inversión por 2 millones 030 mil 194.50 sobresaliendo entre los alcances, suministro e instalación de 979.45 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad de 12 pulgadas así como 41 pozos de visita.

En fecha próxima, las obras culminadas, serán entregadas a la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan cumpliendo así con hechos el compromiso de subsanar el rezago que se tiene en infraestructura básica y servicios, con lo cual Tulancingo sigue Avanzando.

El presidente reconoció el trabajo emprendido por la Dirección de Obras Públicas y dijo que este es fundamental para materializar la urbanización comprometida y así abatir la brecha en infraestructura.

Read More