Inician guardias por período vacacional en presidencia municipal de Tulancingo

Este lunes 21 de diciembre inician guardias en todas las áreas de Presidencia Municipal de Tulancingo, de 8:30 horas a 16:00 horas de lunes a viernes, debido al período vacacional.

A excepción de áreas y direcciones operativas como: Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Panteón, Limpia y Disposición de Residuos, Reglamentos, Mercados y áreas recaudadoras, las cuales laboran con normalidad.
Las actividades se reanudarán, el cuatro de enero del 2021 para el personal de confianza, y el 12 de enero para los trabajadores sindicalizados.

En oficinas específicas como el Juzgado Conciliador Municipal, encabezado por Yobed Álvarez Ruiz, estará dando atención a la ciudadanía, durante esta temporada de fin de año.

Al respecto, la funcionaria señaló que desde el arranque del actual gobierno, las labores de su dependencia no se han detenido y sobre todo en esta temporada, que se mantiene la atención al público, atendiendo diversas gestiones.

De igual forma, los trabajadores se mantienen al pendiente de cada área, a fin de cumplir con cualquier diligencia que pudiera surgir en este período.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.